INCREDIBOX

Buenos días,
Dada la situación, utilizaré este blog para dar continuidad a la enseñanza de la asignatura de música en primaria durante este período tan desolador que nos está tocando vivir.
Aunque los alumnos no vengan estos días al colegio, hay muchas actividades relacionadas con la música que pueden realizar desde casa. 
https://www.incredibox.com/demo/En este blog iré poniendo distintos recursos, clasificados por tipo de contenido y por cursos.
De momento, os dejo con esta página que conocí hace mucho y  que ha ido sacando nuevas versiones. Es gratuita y existe la versión para ordenador (más limitada) y la aplicación para tablet o smartphone.
Permite grabar las creaciones y enviarlas por correo electrónico. Así que estaré encantada de recibir vuestras piezas (pero primero ensayad un poco)
 Espero que os guste



16 comentarios:

  1. Profe no veo que pueda cargarlo ya que no tengo memoria
    y la web no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿quién eres? No pasa nada, aunque me encantaría ver lo que has hecho.

      Eliminar
  2. Hola ya se como hacer teneis que seleccionar arriba lo que quereis hacer soy Jad Benyahia de tercero B

    ResponderEliminar
  3. Hola Jad, me alegra leerte y qué bien que hayas podido entrar en el programa.

    ResponderEliminar
  4. hola hola soy ismail 5c aqui estan unas de las melodias que hice

    incredibox.com/mix/0211efb241f885e0def5-v2

    incredibox.com/mix/959cabdf77dfad42048b-v3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismail. Acabo de escuchar tus melodías de Incredibox, ¡me encantan! Las voy a poner para que las escuche todo el mundo!! Gracias

      Eliminar
  5. incredibox.com/mix/aafd1c3f08b3a0e7133e-v3 aqui esta la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bader, muy chula tu creación también. Ahora mismo la pongo en la página con las de Ismail para que todo el mundo las pueda escuchar. Bravo

      Eliminar
  6. Hola profesores soy de 5°. A mi hermano y yo no nos funciona Incredibox. Gracias por su atencion. Dina y Mehdi.

    ResponderEliminar
  7. https://www.incredibox.com/mix/41995c810905c9bd58ce-v5

    ResponderEliminar
  8. https://www.incredibox.com/mix/5c9799b928c7be1b7366-v6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ismail, pondré un máximo de 2 canciones por alumno. Elige tus dos producciones que más te gusten
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola Raquel,
    Te dejo una musica de incredibox que he hecho.
    incredibox.com/mix/f0c3760c3b64f045760d-v3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mehdi. Me ha encantado tu canción. La he puesto en la página de Creación musical y juegos, donde están las demás. GRACIAS
      Este es el enlace:
      https://juanramonmusicaprimaria.blogspot.com/p/creacion-musical.html

      Eliminar
  10. Hola profesora Rauel
    Soy Soraya El Hafdi de primero de primaria B y aqi esta mi incredibox
    incredibox.com/mix/a01caa86d37d9ea8f1a9-v4

    ResponderEliminar